Importante empresa promotora-constructora de la provincia de Alicante, ubicada en la zona de la Vega Baja, busca incorporar a su plantilla un Responsable de Administración.
¿Qué requisitos solicitan?
1. Graduado, Licenciado en ADE o Económicas o Diplomado en Ciencias Empresariales, Titulado Grado Superior Administración y Finanzas. Se valorará Master.
2. Experiencia mínima de 3 años en sector de la construcción y/o promoción de viviendas.
3. Conocimiento de aplicaciones informáticas de construcción y/o haber participado en procesos de digitalización de la empresa.
4. Nivel Avanzado Excel /Power BI.
5. Se valorará nivel avanzado de inglés.
6. Gestión de equipo y liderazgo.
7. Capacidad analítica.
8. Habilidades de negociación y toma de decisiones.
¿Cuáles serían tus funciones?
1. Contabilidad
2. Apertura y cierre de proyectos
3. Realización de informes mensuales por obra y finalización
4. Previsión de tesorería
5. Facturación
6. Gestión de contratos con proveedores
7. Coordinación del equipo del Dpto.
¿Qué te ofrecen?
1. Salario entre 40.000€ y 50.000€ bruto/año
2. Contrato indefinido.
3. Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr