Somos un grupo empresarial multinacional, diversificado, innovador y sostenible. Contamos con más de 100 años de experiencia en la construcción, promoción y desarrollo de grandes proyectos de infraestructuras y servicios en Europa, Oriente Medio y Latinoamérica.
Nuestras líneas de negocio más importantes son la construcción de infraestructuras, promoción de infraestructuras y servicios en régimen concesional, ejecución de obras de electrificación ferroviaria, transporte ferroviario de mercancías y servicios de mantenimiento, revisión y reparación de maquinaria ferroviaria.
Buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Control de Costes con ubicación en Sevilla, será la persona encargada de planificar los costes de las obras.
Requisitos:
* Formación: Ingeniería Civil, Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y/o similar.
* Experiencia: mínima de 5 años en puesto similar o en posiciones relacionadas con la producción.
* Disponibilidad incorporación: inmediata.
Ofrecemos la posibilidad de incorporación a una empresa y departamento con retos motivadores y en constante expansión, desarrollo profesional y condiciones económicas competitivas.