Estamos buscando un enfermero/a de cuidados generales para unirse a nuestro equipo en Mataporquera. La persona seleccionada se encargará de realizar tareas de enfermería conforme al convenio del sector de atención a la dependencia. Buscamos a alguien con titulación universitaria en enfermería.
El contrato ofrecido es temporal, con una duración de 3 meses. La jornada es parcial, de 30 horas semanales, en horario de 8:00 a 16:00 horas.
El horario de trabajo es rotatorio semanalmente. Una semana se trabajará de lunes a domingo, librando miércoles y jueves. La siguiente semana, se trabajará solo miércoles y jueves, librando el resto de la semana. El salario se determinará según lo estipulado en el convenio colectivo.