SobreBuendia :Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio.Tu eliges el destino y, desde 2011,Buendiate proporciona experiencias unicas. Somos una travel tech espanola centrada en el diseno y ejecucion de visitas guiadas, day trips y actividades propias y de terceros, operando en 42 paises.Actualmente, contamos con un equipo de mas de 60 personas apasionadas por la industria del turismo y la tecnologia. Con sedes enBruselas, OviedoyLas Palmas, crecemos cada ano como equipo, impulsados por una cultura corporativa que nos diferencia en el mercado.No solo ofrecemos experiencias turisticas. Creamos vivencias que transcienden y transforman!a. Cual sera tu objetivo?Buscamos un/aSupply Manageraltamente cualificado/a que lidere la estrategia y gestion de los productos intermediados dentro de nuestro marketplace turistico, siendo responsable de garantizar la competitividad de los mismos, enfocado en la excelencia operativa, la innovacion digital y la optimizacion de la experiencia del cliente.Por todo ello, si vives en Asturias y tienes experiencia en el sector turistico, particularmente en el ambito digital y de OTAs y quieres hacer de cada dia tu pasion, te estamos esperando!b. Como sera tu dia a dia?i) Gestionaras el portafolio de productos intermediados, incluyendo la incorporacion, categorizacion y optimizacion de productos turisticos, como alojamientos, experiencias, transporte y otros servicios relacionados.ii) Disenaras y ejecutaras estrategias comerciales para optimizar la visibilidad y competitividad de los productos en el marketplace, asegurando que los mismos esten alineados con las tendencias del mercado y las expectativas de los consumidores.iii) Desarrollaras y mantendras relaciones claves con proveedores turisticos, locales y globales, gestionando para ello la negociacion de precios, terminos y condiciones comerciales, y creando productos exclusivos y/o diferenciados que agreguen valor a la oferta del marketplace.iv) En relacion a los productos en el marketplace, aseguraras su disponibilidad en tiempo real, resolviendo incidencias relacionadas con el inventario y coordinando de manera proactiva los acuerdos contractuales, garantizando la correcta presentacion de los mismos y trabajando en la optimizacion de sus descripciones, fotos, detalles y caracteristicas del producto con enfoque en el SEO.v) Llevaras a cabo estrategias de cross selling, utilizando herramientas digitales avanzadas para maximizar la conversion de los productos, colaborando estrechamente con los equipos de marketing y atencion al cliente para mejor de forma continua la experiencia del usuario y satisfaccion del cliente.vi) Implementaras el uso avanzado de herramientas de analisis de datos, CRM (Salesfore, HubSpot), CDP y plataformas especificas del sector turistico para optimizar el rendimiento de los productos.vii) Te encargaras de optimizar los procesos de carga y gestion de productos, garantizando una actualizacion continua de la oferta correspondiente,