Nortempo selección inicia proceso para incorporar internal sales en importante compañía ubicada en Picaña.
Funciones:
1. Gestión de cartera de clientes propia y apoyo a las cuentas de la cartera del delegado comercial de zona.
2. Asesoramiento al cliente, elaboración de ofertas y tramitación de pedidos.
3. Mantenimiento y actualización de las bases de datos de clientes.
Requisitos:
1. Experiencia de al menos 2 años en puestos de backoffice comercial o internal sales, preferiblemente para la comercialización de productos electrónicos.
2. Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
3. Capacidad de trabajo en equipo.
4. Se valorará tener formación técnica en electrónica.
Pensamos en una persona organizada, proactiva, con habilidades de relación con clientes y capacidad de prescripción.
Ofrecemos:
1. Contrato indefinido con nuestro cliente.
2. Remuneración acorde a valía y experiencia.
3. Plan de formación continuo.
4. Puesto presencial con posibilidad de flexibilidad horaria.
5. Oportunidad de incorporarse al proyecto de transformación digital de la compañía.
#J-18808-Ljbffr