Desde hace mas de 75 anos, en Grup Nunez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus necesidades actuales y futuras.
Nuestro Grupo es, hoy en dia, marca de referencia en Barcelona para quienes buscan vivienda, un espacio de trabajo, soluciones de aparcamiento y movilidad, propuestas de ocio o alojarse temporalmente en el centro de la ciudad.
En Nunez i Navarro estamos liando el equipo de Administracion de RRHH, donde la mision principal del puesto es ejecutar de forma autonoma los procesos de contratacion y nomina de la plantilla de la division hotelera del grupo.
Funciones:
* Tramitacion de Sistema Red / OTG contratacion, modificaciones y altas Empresas / Centros de Trabajo.
* Realizacion de contratos de trabajo.
* Entrega de documentacion laboral a las personas trabajadoras.
* Finalizaciones de contrato, liquidaciones y certificados: documentacion para desempleo, estamentos oficiales, mutuas y trabajadores.
* Solucion de incidencias, altas, bajas y realizacion de todos los calculos de nomina.
* Elaboracion pago hacienda (IRPF) modelos 110 190.
* Notificaciones de finalizaciones, conversiones y prorrogas de contratos.
* Gestion de incidencias del portal del empleado.
* Control de presencia.
* Gestion de FUNDAE.
* Retribucion flexible.
* Apoyo en procesos de RRLL: Regimen sancionador, aplicacion normativa de convenio.
Requisitos:
* Formacion: Grado en RRLL.
* Experiencia: 3 5 anos de experiencia en Administracion de RRHH.
* Idiomas: Catalan y castellano.
* Ofimatica: A3Equipo y Paquete Office.
* Conocimientos tecnicos: Nominas, contratacion, liquidaciones y seguridad social.
Beneficios:
* Ubicacion: Barcelona centro.
* Horario: Flexibilidad horaria.
* Beneficios sociales: Plan de pensiones (Sector construccion), retribucion flexible y descuentos en servicios de la empresa.
* Contrato indefinido a tiempo completo.
Si quieres formar parte de nuestro equipo, apuntate a esta oferta!