LOMARTOV es una consultora de ingeniería ambiental, especializada en apoyar proyectos de investigación y desarrollo, industriales y de base tecnológica con un enfoque multidisciplinario. Contamos con una experiencia validada en transferencia de tecnología, coaching y evaluación, apoyando tanto la fase de escalado y explotación de los proyectos, como especialmente la evaluación de los impactos ambientales, económicos y sociales de nuevas soluciones basadas en tecnología, a través del enfoque de Análisis de Ciclo de Vida, modelización de la economía circular y métodos de las ciencias sociales, económicas y de la ingeniería.
Nuestro principal objetivo es apoyar a las empresas y proyectos innovadores para que sean más sostenibles, mitigando y equilibrando su impacto diario en nuestro planeta y recursos, asegurando al mismo tiempo una adopción segura y exitosa en el mercado de tecnologías innovadoras, con un alto potencial de impacto para nuestras economías y sociedades.
RESPONSABILIDADES CLAVE:
El Gestor Financiero estará directamente involucrado en las actividades europeas de la empresa y se encargará principalmente de apoyar y ejecutar la justificación financiera y administrativa de los proyectos europeos, así como de los contratos privados, bajo la supervisión de la CEO y los coordinadores de la empresa. Se le pedirá específicamente que ejecute las siguientes tareas:
1. Preparación y presentación de informes financieros de los proyectos europeos de la empresa (alrededor de 20 proyectos), incluyendo gastos de personal, viajes y otros costes derivados de los proyectos.
2. Clasificación de la información necesaria y toma de contacto con los coordinadores y los departamentos financieros de las entidades coordinadoras de los proyectos.
3. Guía y supervisión del departamento de contabilidad y facturación para la correcta imputación y justificación de los gastos en proyectos.
4. Preparación de auditorías económicas externas anuales y basadas en proyectos.
5. Cumplimiento normativo de los programas europeos: garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones y normativas financieras europeas aplicables a los proyectos, así como la preparación y presentación de informes para auditorías y revisiones regulatorias.
6. Preparación de informes periódicos para el consejo de coordinación y administración de LOMARTOV sobre la situación financiera de los proyectos europeos.
7. Elaboración de recomendaciones para la optimización de recursos: identificar oportunidades para optimizar el uso de los recursos financieros y mejorar la eficiencia operativa en la ejecución de los proyectos europeos.
OTROS REQUISITOS CLAVE / EXPERIENCIA:
1. Al menos 5 años de experiencia profesional como gerente/asistente financiero/administrativo de proyectos europeos o en un puesto equivalente similar.
2. Experiencia demostrada en contabilidad y auditoría financiera. Al menos 5 años.
3. Es obligatorio tener un conocimiento avanzado en la justificación de proyectos europeos y auditorías.
4. Experiencia en Horizon Europe, H2020 y otros programas europeos como Interreg EU o LIFE+.
5. Experiencia en propuestas administrativas y gestión de proyectos.
6. Excelente nivel de español e inglés (nivel C1/C2 en ambos idiomas).
7. Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal.
8. Licenciaturas y másteres en el ámbito económico y financiero (por ejemplo, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Economía de la Empresa Internacional, Política y Economía, Gestión de Proyectos Europeos).
9. Capacidad analítica para la optimización de recursos en proyectos de investigación y desarrollo.
10. Gran capacidad para trabajar en un entorno multidisciplinar y capacidad de adaptación a diferentes sectores.
11. Preparado para afrontar nuevos retos, capaz de trabajar bajo presión y acostumbrado a los plazos de la UE, capacidad para trabajar eficazmente como miembro de un equipo, flexibilidad y alta motivación.
12. Enfoque de resolución de problemas, actitud proactiva y resolutiva.
13. Precisión y atención al detalle.
14. Disponibilidad para viajar de forma puntual.
CONDICIONES DE TRABAJO:
1. Ambiente de trabajo positivo, con un equipo profesional en una empresa dinámica y en desarrollo.
2. Empleo a tiempo completo (40 horas semanales). Beneficios de la empresa de flexibilidad horaria y teletrabajo.
3. Contrato indefinido.
4. Incorporación inmediata.
5. El salario se fijará de acuerdo con las calificaciones y la experiencia.
DÓNDE APLICAR:
1. Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
2. Sueldo: 20.000,00€-40.000,00€ al año
3. Horario:
* De lunes a viernes
* Flexibilidad horaria
* Turno de 8 horas
1. Idioma:
* Inglés (Obligatorio)
2. Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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