Consultor Publicitario:
Persona enérgica, decidida y orientada a cumplir objetivos. ¿Te identificas con estos adjetivos? Entonces ¡eres la persona que estamos buscando!
Estamos buscando un perfil de Consultor Publicitario, con un espíritu proactivo y enérgico, que no se rinda a la hora de conseguir los objetivos. Quien empiece a formar parte del equipo JS Comunicación, será una persona audaz que asegure la venta de espacios publicitarios, consiguiendo transmitir confianza y profesionalidad.
Como Consultor Publicitario te encargarás de:
1. Realizar llamadas a diario a los clientes potenciales.
2. Ser el enlace entre JS y los patrocinadores de nuestros clientes.
3. Transmitir los beneficios del proyecto a los anunciantes potenciales.
4. Conseguir el cierre de ventas de espacios publicitarios.
5. Conseguir material gráfico para nuestro equipo de diseño.
¿Qué ofrecemos?
1. Formación inicial y continuada. Capacitamos a nuestros empleados de manera interna para que puedan alcanzar el éxito.
2. Plan de Carrera: a través del desempeño, obtienes la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la empresa.
3. Salario base, comisiones ilimitadas y bonificaciones según el rendimiento.
4. Modalidad de trabajo híbrida (2 días teletrabajo, 3 días en la oficina).
5. 37 horas de trabajo a la semana, con jornada intensiva de lunes a viernes.
Requisitos:
1. Experiencia en sector ventas (telemarketing, ventas frías, llamadas a clientes, comercial).
2. Nivel alto de inglés para comunicar con los clientes potenciales.
3. Espíritu proactivo, orientado a cumplir los objetivos y con iniciativa.
4. Ambición de crecimiento y desarrollo en la empresa.
¿Te animas a formar parte del Team JS Comunicación y participar en este proyecto innovador?
Si crees que eres un Perfil JS, envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
JS Comunicación fue creada en 2004 y forma parte del grupo internacional de comunicación JS World Media, que está representado en 9 países con un total superior a los 450 empleados. Creamos Catálogos Interactivos financiados por proveedores y específicamente orientados a cada público objetivo.
#J-18808-Ljbffr