Sobre nosotros
La empresa El Sardinero, S.A., constituida en 1901, esta formada por los hoteles Hoyuela, Bahía y Sardinero, en Santander (Cantabria) y el hotel Sardinero, en Madrid y forma parte del Grupo Armando Álvarez.
Formado por un equipo humano con visión de futuro, junto a unos medios tecnológicos de vanguardia, unidos a nuestro afán constante de innovación, nos permite ofrecer un servicio de alta calidad para competir al más alto nivel.
El puesto
Buscamos un/a recepcionista que se incorpore a nuestro equipo y que se encargue de las siguientes tareas :
Ser la primera persona del hotel en recibir a los clientes y darles la bienvenida, así como ayudarles con sus maletas hasta la zona de ascensores.
Atención al cliente, check in, check out, relación con los diferentes departamentos del hotel, atención telefónica, asistencia a repartidores y proveedores
Atención al cliente en los servicios solicitados (transportes, reservas, mapas, indicaciones turísticas, etc.)
Colaborar en el mantenimiento del orden y la limpieza de recepción y resto de áreas del hotel.
Dar soporte al resto de departamentos del hotel y trabajadores del establecimiento cuando sea necesario.
Ser embajador de la marca y mostrar los distintos espacios del hotel cuando el departamento comercial y de eventos no esté disponible.
Trabajarás a turnos de mañana, tarde y noche, de lunes a domingo (festivos incluidos) .
La contratación será inicialmente temporal, con vocación a indefinido.
Por qué unirte a nosotros?
En Grupo Sardinero Hoteles ofrecemos algo más que un empleo. Nos comprometemos con el crecimiento y el desarrollo profesional de todos nuestros equipos y valoramos su bienestar.
Te ofrecemos:
Podrás desarrollar tu carrera profesional en una empresa con fuerte presencia en el sector.
Formación continua: apostamos por tu crecimiento, ofreciéndote una formación especializada.
Cultura empresarial cercana: a pesar de que somos un Grupo empresarial, mantenemos nuestro espíritu familiar, donde tu opinión cuenta.
Perfil deseado:
Necesitamos que cumplas con los siguientes requisitos:
Formación en el ámbito del Turismo (preferiblemente Grado).
Orientación al cliente y vocación de servicio.
Persona atenta a los detalles, resolutiva y acostumbrada al multitasking.
Capacidad de trabajar en equipo.
Idiomas: imprescindible tener buen dominio de castellano e inglés. Cualquier otro idioma será valorado positivamente.