Somos una empresa fintech especializada en credit scoring, que aprovecha la tecnología y el análisis de datos para transformar el acceso al crédito. Nuestra misión es ofrecer soluciones financieras eficientes, escalables e innovadoras, manteniendo altos estándares operativos y de cumplimiento.
El talento que buscamos
En Fintonic buscamos a un perfil temporal de atención al cliente que se encargue de asistir a nuestros usuarios en el proceso de solicitud y contratación de préstamos. Nuestro talento ideal debe tener :
* Experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar.
* Dotes comerciales
* Nociones básicas de análisis crediticio (indispensable)
* Ser responsable y con capacidad de esforzarse
Horario
Horario de lunes a viernes de 10h a 19h
Tipo de contrato
Disponibilidad : Inmediata
Principales competencias que necesitarás en el puesto :
* Mentalidad positiva, automotivada, autónoma, proactiva.
* Liderazgo, energía, capacidad de planificación y organización
* Orientación a resultados y crecimiento en ventas
* Pensamiento analítico, foco en resolución de problemas
* Aprendizaje continuo : adquieres o modificas habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores como resultado del estudio, experiencia, instrucción, razonamiento u observación.
* Comunicación : muestras capacidad para sintetizar y presentar ideas tanto a personal interno (otros managers y equipo), como a agentes externos (clientes, inversores).
* Innovación y creatividad : muestras capacidad de crear y poner en marcha nuevas soluciones, ideas, alternativas y funcionalidades para resolver desafíos que se presentan.
Lo que te ofrecemos
* Programas de desarrollo profesional
* Formación técnica y en habilidades blandas
* Ayuda al deporte
* 24 días de vacaciones + 24 o 31 de diciembre
* Seguro de vida una vez superado el periodo de prueba
* Comisiones en función de resultados
* Y en tu cumple, tendrás la tarde libre
Conoce nuestros principios y valores
* Innovación : Impulsamos la transformación de la financiación y el bienestar financiero mediante soluciones tecnológicas avanzadas y un enfoque colaborativo
* Transparencia : Nos comunicamos de manera clara, honesta y coherente, generando confianza en las personas que usan nuestros servicios y colaboradores
* Educación : Empoderamos a las personas a través del conocimiento y fomentamos una comunidad que comparte y aprende para alcanzar su bienestar financiero
* Responsabilidad : Actuamos con ética y visión de largo plazo, contribuyendo al bienestar financiero de las personas y la sostenibilidad del entorno
* Personas : Ponemos a las personas en el centro, priorizando su confianza, seguridad y satisfacción en cada interacción
* Optimismo : Una actitud positiva frente a los desafíos. El optimismo fomenta una mentalidad abierta, necesaria para generar ideas creativas y encontrar soluciones innovadoras
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