Funciones
1. Atender permanentemente el área de la Conserjería, Lobby, Entrada principal y Salón del Príncipe.
2. Preparar y realizar todo lo necesario antes de la llegada y salida del cliente (Revisar cargos, reservas de actividades, traslados, excursiones, espectáculos, restaurantes, envíos, billetes de transportes, rent a car, yates, etc.).
3. Saludar y dar la bienvenida a los clientes cuando estos llegan al Hotel, ofreciéndoles un refrigerio.
4. Controlar la caja para verificar su correcto balance (a la entrada y salida de su turno).
5. Promover y vender los puntos de venta del Hotel.
6. Satisfacer a los huéspedes en sus necesidades o peticiones durante toda su estancia, siempre que esto no infrinja ninguna norma moral o legal, y con absoluta discreción.
7. Dar seguimiento continuo a todas las situaciones informadas por los huéspedes mediante el uso del sistema interno FUP.
8. Recepcionar y clasificar bultos a su llegada del hotel, transportes de equipajes a media noche o vehículos de clientes de larga distancia.
9. Supervisar a los Botones y Choferes para una buena coordinación y ejecución de las tareas.
Requisitos
1. Experiencia como Botones, Chofer, Portero además de conserjería en hoteles de lujo.
2. Alto grado de cultura general y conocimiento del entorno en el que desarrolla su trabajo.
3. Conocimiento del producto.
4. Conocimiento de los sistemas informáticos de gestión del Hotel Marbella Club, además de ofimática (Word, Excel, Outlook, Google Maps, etc.).
5. Nivel alto de inglés y castellano, con capacidad para mantener conversaciones fluidas.
6. A ser posible, debe conocer un tercer idioma al mismo nivel.
7. Adaptar su horario a las necesidades de los clientes y del hotel.
8. Carnet de conducir B1.
9. Demostrar una mínima experiencia de al menos 3 años como conserje en establecimientos de lujo.
Área - Puesto
Hostelería, Turismo - Ayudante de Recepción
Categoría o nivel
Empleado
#J-18808-Ljbffr