Organizar y coordinar el almacén de Recepción.
- Gestionar la documentación del almacén de Recepción:
- Gestionar y documentar las salidas de material a tratamientos y/o proveedores: embalajes, gestión de envíos.
- Gestión de documentación: albaranes, recibos de transportes, etc.
- Participar en los Grupos de Mejora.
- Realizar la recepción de materiales, supervisando que el mismo se corresponde a los pedidos cursados desde el departamento de compras.
- Supervisar el material recepcionado y trasladar el mismo a su correcta ubicación garantizando su correcta identificación.
- Realizar el seguimiento de las incidencias ocasionadas por devoluciones, reprocesos, etc., buscando las soluciones más adecuadas e informando a las personas implicadas.
- Mantener una estrecha colaboración con los responsables de célula y personal de los departamentos de aprovisionamientos, mecanizado, servicio técnico, comercial y OT.
- Facilitar el flujo de los materiales recepcionados a producción manteniendo, a su vez, las bases de información de existencias actualizadas.
- Trabajar estrechamente con los proveedores en el envío, lotificación y programación de los componentes y subconjuntos subcontratados.
- Garantizar el mantenimiento del sistema de trabajo 5Ss.
FORMACIÓN:
- Titulación: Ciclo Formativo de Grado Superior.
- Conocimientos: alto conocimiento del BAAN. Dominio de herramientas ofimáticas; Titulación de manejo de carretillas. Se valorará conocimiento del SGA.
- Idiomas: nivel alto de euskera. Se valorará conocimientos de inglés.
PERFIL PROFESIONAL:
- Orientación al logro.
- Orientación al cliente.
- Rigor y calidad.
- Capacidad de interrelación.
- Implicación y compromiso.
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