MundoJob se encuentra en la búsqueda de un Brand Manager para su cliente interno, una empresa 100% digital, especializada en la creación de contenido empresarial, académico y digital.
Es una organización con presencia en Latinoamérica (México, Colombia, Chile, Panamá y Argentina) y España. Se dedica a brindar servicios académicos donde la tecnología y el servicio al cliente son sus pilares fundamentales.
Ubicación : Elche, Alicante. España.
Jornada laboral : lunes a viernes de 10:00 a 18:30 h.
Modalidad de trabajo : Presencial.
Responsabilidades:
* Desarrollar e implementar estrategias de adquisición de leads en canales digitales.
* Controlar la gestión de campañas de marketing en plataformas de pago (SEM), incluyendo Google Ads, Meta Ads, entre otras.
* Verificar la optimización en el posicionamiento orgánico (SEO) del sitio web y contenidos clave.
* Analizar e interpretar indicadores clave de rendimiento (KPI's) de campañas digitales.
* Realizar reportes de performance y aplicar mejoras basadas en resultados y datos.
* Administrar eficientemente el presupuesto destinado a campañas digitales.
* Coordinar acciones para fortalecer el posicionamiento de la marca en entornos online.
* Garantizar la estabilidad, efectividad y mejora continua de las estrategias de marketing digital.
* Colaborar con equipos internos de diseño, contenido y ventas para alinear los objetivos de marketing.
* Identificar oportunidades de optimización en la captación y conversión de clientes potenciales.
Requisitos:
* Formación en marketing (Postgrado / Máster de Marketing).
* Experiencia como Especialista en Marketing Digital.
* Capacidad para trabajar en un equipo multidisciplinar.
* Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
#J-18808-Ljbffr