Funciones:
- Atención telefónica y presencial de clientes (empresas) así como de usuarios/as.
- Asesoramiento a personas con discapacidad.
- Realización de intervenciones sociales.
- Elaboración de memorias, informes, presentaciones, etc.
- Tareas administrativas derivadas del puesto.
Requisitos:
- Imprescindible contar con el certificado de discapacidad.
- Formación en el ámbito social: Trabajo Social, Psicología, Pedagogía, Educación Social, etc.
- Experiencia de al menos un año con el colectivo de discapacidad.
- Capacidad para trabajar de manera simultánea en varios proyectos.
- Buenas habilidades de comunicación y orientación al cliente.
- Persona organizada, metódica, proactiva y flexible.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Condiciones:
- Contrato temporal inicial de sustitución por baja maternal (4 meses aprox.) con posibilidades reales de continuidad.
- Jornada completa: L-J 9-18H y V 8:30-15H. Jornada intensiva de L-V 8-15H los meses de julio y agosto.
- Modalidad híbrida: presencial y teletrabajo.
- Lugar de trabajo: C/ Miguel Yuste. Metro: L5 Suanzes (zona Ciudad Lineal).
- Salario: entre 15.000-18.000€ brutos anuales.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 15.000,00€-18.000,00€ al año
Beneficios:
- Jornada intensiva en verano.
- Jornada intensiva los viernes.
- Teletrabajo opcional.
Horario:
- De lunes a viernes.
- Disponibilidad fin de semana.
- Turno de 8 horas.
Preguntas para la solicitud:
- ¿Tienes formación en el ámbito social? ¿Cuál?
Licencia/Certificación:
- Discapacidad (Obligatorio)
#J-18808-Ljbffr