Tareas
Realización, seguimiento, control y tutela de las actuaciones de transformación, desarrollo y gestión urbanística de los suelos asignados en cartera.
* Supervisión y validación de los documentos de planeamiento y gestión urbanística, tales como ordenación, reparcelación y urbanización.
* Supervisión de la ejecución de obras de urbanización y de certificaciones de obra.
* Control de la parametrización, propuesta de calificación y elaboración de los respectivos planes preliminares de acción en relación con los activos de nueva entrada.
* Representación y negociación ante Administraciones Públicas o entidades urbanísticas colaboradoras relacionadas con los activos.
* Confección de propuestas de inversión y validación de gastos.
* Reporte continuado con las tenedoras de los activos asignados.
* Desarrollo de labores de soporte técnico-urbanístico en la comercialización de activos de su cartera.
* Gestión de la adecuación legal, urbanística y física para su mantenimiento, puesta en valor y venta.
* Preparación de planes de acción, etapas, cronología, costes, estrategias, equipos externos.
* Responsable de la Gestión, supervisión y coordinación de los equipos externos contratados por ALISEDA para la gestión urbanística de activos.
* Representación de la empresa y relaciones con las administraciones públicas (locales, autonómicas y estatales), profesionales externos, empresas constructoras y otros propietarios.
Requisitos:
* Licenciatura en Derecho, Arquitectura, ADE con especialización en Urbanismo.
* Valorable Máster en suelo y urbanismo.
* Se valorará positivamente experiencia de 5 a 7 años en posición similar.
Beneficios:
* Porcentaje sobre salario.
* Tickets restaurante.
* Teléfono móvil.
#J-18808-Ljbffr