¿Tienes clara vocación por el marketing y la publicidad? ¿Tienes experiencia gestionando planes de marketing corporativo a nivel nacional y local? Si te identificas con este perfil, nos gustaría conocerte.En Plenergy, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión, lo que nos lleva a la selección de una persona en el área de marketing que quiera formar parte de este apasionante proyecto, cuya misión será ejecutar acciones de Marketingaplicadas al punto de venta físicoque hagan más visibles cada una de las estaciones de servicio y que, de esta forma, contribuya a aumentar las ventas.La Persona Seleccionada Realizará Las Siguientes FUNCIONESRealización de planes de Acción de Gasolineras:Elaborar planes de acción de marketing a nivel corporativo para las unidades de servicio y responsabilizarse de su desarrollo, así como el reporte al responsable de marketing para definir las acciones a llevar a cabo.Definir objetivos, realizar analítica y control, así como concretar la planificación presupuestaria más eficiente, control de gastos y gestión/coordinación de proveedores.Contratar soportes publicitarios.Analizar y realizar la medición de las ventas semanales/mensuales de las acciones contratadas tanto en el entorno offline como online.Diseño y gestión de la imagen en el punto de venta:Coordinación de la identidad visual: Asegurarse de que la identidad visual de la marca se refleje correctamente en todas las estaciones de servicio, incluyendo la cartelería, señalización, displays, uniformes del personal y decoración en las áreas de servicio.Diseñar la disposición de los productos y servicios en la estación para maximizar la visibilidad y la accesibilidad de los mismos, esto incluye la colocación de carteles informativos y puntos estratégicos de venta.Gestión De Los Materiales De Comunicación VisualDesarrollo de diseños gráficos: Crear y/o coordinar el diseño de elementos gráficos para la comunicación visual en el punto de venta (carteles, banners, señales, pantallas digitales, etc.).Asegurar la consistencia visual: Mantener la coherencia visual en todas las estaciones de servicio, garantizando que todos los materiales y elementos de marketing sean consistentes con la imagen y el mensaje de la marca.Control y seguimiento de la implementación de campañas físicas:Supervisar la implementación de las campañas de marketing a nivel físico en las estaciones de servicio, asegurando que todas las estrategias de visibilidad se lleven a cabo correctamente.Evaluar la efectividad de las acciones realizadas en las estaciones físicas mediante observación directa, encuestas a los clientes, análisis de ventas y feedback de los gestores de puntos de venta.Trabajar de manera cercana al equipo de operaciones con el fin de facilitar herramientas y materiales que permitan alcanzar los objetivos y optimizar la experiencia del cliente.Participar en la realización del plan de marketing a nivel corporativo (global) y local (provincia) y responsabilizarse de su desarrollo.Diseñar e implementar estrategias y planes de acción de marketing 360º, para las unidades de suministro en nuestras nuevas aperturas.Planificación, ejecución y optimización de campañas de Marketing (Google o Facebook Ads).Colaboración en la preparación de eventos internos y preparación de materiales corporativos.OfrecemosLa oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional. (Jornada Completa - 100% Presencial).Disponibilidad de viajar.Ambiente laboral excelente en empresa joven y dinámica.Requisitos mínimosLicenciatura/Grado en Marketing y Publicidad.Al menos 2 años de experiencia como Técnico de Marketing. Preferible sector Retail.Experiencia en marketing, habilidades analíticas y conocimientos digitales.Carnet de Conducir B1.Conocimientos en análisis de marketing publicitario de la competencia (Benchmarking).Google Ads, Facebook Ads, SEO/SEM, Wordpress.Conocimientos de software de diseño como Photoshop e Illustrator.Analítica web (Google Analytics).#J-18808-Ljbffr