Somos SPB
Somos una empresa dedicada al desarrollo de productos para la limpieza del hogar y el cuidado personal propios y como proveedores.
Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector químico. Lo que empezó como un pequeño negocio familiar, se ha convertido en un referente a nivel nacional y una compañía global a la altura de los principales players del mercado internacional.
¿Qué buscamos?
Queremos incorporar a un/a Especialista en Talento en nuestro equipo. Buscamos a una persona proactiva y con una clara orientación hacia la selección y la gestión integral de las personas dentro de la organización. El perfil ideal será capaz de liderar procesos de selección enfocados especialmente en perfiles de planta de producción, adaptarse al equipo y relacionarse eficazmente con los distintos managers, actuando siempre como un verdadero partner para el cliente interno.
¿Cuál será tu propósito?
Como Especialista en Talento en SPB tendrás la misión de:
* Asegurar los estándares en la gestión de personas:
Seleccionar y acompañar a cada candidato para su óptimo desempeño, garantizando una experiencia de incorporación de calidad.
* Gestionar procesos de selección y acogida:
Coordinar todo el ciclo de selección (desde la publicación de vacantes hasta la incorporación) y dar seguimiento a la evolución de las nuevas incorporaciones.
* Optimizar la experiencia del candidato y el cliente interno:
Establecer relaciones sólidas con los diferentes departamentos y managers, facilitando la comunicación y el alineamiento con las necesidades de cada área.
* Colaborar en iniciativas de desarrollo y formación:
Participar en la evaluación del desempeño, la formación inicial y continua, y en la actualización del organigrama y análisis de headcounts.
* Gestionar aspectos contractuales y de compliance:
Velar por el cumplimiento del código ético, normativas laborales, protección de datos y el Plan de igualdad, asegurando siempre la calidad y la evidencia necesaria para auditorías.
¿En qué serás experto/a?
Para triunfar en este puesto, deberás contar con:
* Formación:
Título en Psicología, Recursos Humanos, un Máster en RRHH o experiencia reconocida en el área.
* Idiomas:
Imprescindible nivel de inglés B2. Valorable conocimiento de otros idiomas.
* Experiencia:
Al menos 3 años trabajando en RRHH, preferiblemente con experiencia en procesos de selección en entornos industriales o de producción y/o acostumbrado/a a manejar alto volumen de procesos de selección en empresas de trabajo temporal o consultoría
Competencias clave:
* Agilidad:
Capacidad para adaptarte a un entorno dinámico y gestionar múltiples procesos de selección de manera simultánea.
* Humildad e Innovación:
Disposición para aprender y aportar ideas nuevas que impulsen la mejora continua.
* Rigor:
Atención al detalle y cumplimiento estricto de normativas y procesos.
* Transversalidad:
Habilidad para relacionarte eficazmente con distintos departamentos y niveles jerárquicos, siendo un enlace estratégico para el cliente interno.
Si estás preparado/a para aportar tu talento en un entorno internacional, formar parte de un equipo consolidado y trabajar en proyectos que marcan la diferencia, ¡queremos conocerte!
¿Comenzamos?