Empresas: Melia Hotels International Mision del puesto: * Centralizar y coordinar las solicitudes de piezas creativas provenientes de las distintas regionales del negocio B2B. * Disenar y ejecutar piezas creativas alineadas con los objetivos de marca, asegurando un alto estandar de calidad y coherencia con las directrices globales. * Colaborar con los equipos regionales y globales para implementar iniciativas de branding y comunicacion efectivas. * Apoyar en la planificacion, diseno y ejecucion de canas globales de marketing, trabajando en colaboracion con equipos internos y agencias externas. * Participar activamente en la creacion, planificacion y publicacion de contenido para los canales de social media de la marca. * Ayudar en la implementacion de estrategias de CRM para mejorar la relacion con los clientes B2B, incluyendo la segmentacion, personalizacion de mensajes y analisis de datos. Plan formativo: La persona que se presente al puesto de practicas aprendera a familiarizarse con las mejores practicas de marketing B2B, branding, CRM y redes sociales, aplicandolas en las tareas asignadas. Tambien participara en sesiones de feedback para mejorar sus habilidades creativas, de comunicacion y gestion de proyectos, trabajando en un entorno dinamico y colaborativo. Requisitos: * Formacion academica: Estudiante de grado en Turismo, Marketing, Publicidad o un master relacionado con el sector. * Idiomas: Nivel avanzado de espanol e ingles, con capacidad para comunicarse de forma efectiva en ambos idiomas. * Habilidades interpersonales: Persona proactiva, creativa, con capacidad para gestionar multiples tareas y colaborar en equipo. * Ubicacion: Residencia en Madrid o disponibilidad para trasladarse. Que ofrecemos 1.