Definición del puesto:
El Club Marketing Manager estará involucrado en todos los aspectos del marketing con un enfoque específico en la coordinación de las relaciones de David Lloyd Malaga en el área local y la gestión de eventos para ayudar a construir nuestra conciencia de marca y generar consultas.
Responsabilidades:
1. Trabajar con las partes interesadas y que son clave para desarrollar y supervisar el calendario de eventos mensuales.
2. Responsabilidad de todo el proceso de eventos externos, desde la planificación previa al evento, la promoción hasta el seguimiento posterior al evento.
3. Apoyar al equipo de ventas en la construcción de relaciones con organizaciones locales.
4. Desarrollar asociaciones con escuelas/empresas/organizaciones benéficas locales.
5. Alcance de adquisición propia para ayudar a generar consultas y conciencia de marca.
6. Relaciones Públicas: desde actividades en el club, oportunidades de activación hasta identificación de influencers.
7. Medios: construya relaciones locales con los medios locales, identifique oportunidades de marketing potenciales y apoye a la agencia de medios con contenido social orgánico.
8. Trabajar junto al jefe de marketing para mejorar y ampliar el plan de marketing.
9. Asegurar la consolidación de la marca en todas las actividades.
10. Traducción de materiales de marketing.
11. Administrar en el club correos electrónicos y mensajes de texto.
12. Tareas de marketing ad-hoc: enlace con impresores, redactores y diseñadores cuando sea necesario.
Habilidades y experiencia:
1. Experiencia relevante en marketing de eventos (marketing de eventos, conferencias y patrocinios, etc.)
2. Comprensión básica de los principios de marketing.
3. Imprescindible hablar y escribir bien en inglés.
4. Tener excelentes habilidades interpersonales y capacidad para comunicarse y presentarse bien a todos los niveles de la empresa.
5. Capacidad para escribir y editar cómodamente contenido social en canales como LinkedIn, Instagram, Twitter y Facebook.
6. Ser un trabajador proactivo e independiente, y ser también un jugador de equipo que puede construir relaciones sólidas con las partes interesadas.
7. 4 años de experiencia en marketing y eventos.
Se ofrece:
Pertenecer a una compañía líder en el sector - 1ª cadena sector de deporte y ocio premium con más de 10.000 trabajadores y 125 clubs.
Formación especializada en el puesto y de nuestros protocolos de trabajo para garantizar un éxito en el desempeño del trabajo.
Buen ambiente de trabajo, en un entorno sano, donde prima el deporte, el ocio y la vida saludable.
Tipo de puesto:
Jornada completa, Contrato indefinido.
Consideraciones ante la COVID-19:
Tenemos todos los protocolos necesarios para que cualquier persona que esté en el club se sienta seguro. El incumplimiento de los mismos puede conllevar medidas disciplinarias, que son necesarias para mantener la seguridad.
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