Trabajador de Preparación de Alimentos - BadalonaDescripción del trabajoTe gusta ayudar a la gente? ¿Te sientes cómodo / a trabajando en el servicio de atención al cliente? ¿Buscas un nuevo reto? ¡Tenemos una oportunidad de trabajo para ti!AXA Partners, miembro del Grupo AXA, es líder mundial en su sector y uno de los mayores proveedores de asistencia del mundo.Actualmente buscamos Agentes / Tramitadores Atención al cliente de Fines de Semana para integrarse en nuestra Unidad de Negocio de Hogar en Barcelona.Realizarás las siguientes funciones :Recepción y realización de las llamadas de los clientes y / o compañías y / o proveedores, de acuerdo a los protocolos establecidos, informando sobre los servicios contratados y registro de datos, garantizando el nivel de calidad establecido por el cliente.Realización de todas las tareas administrativas necesarias para la gestión de los expedientes (tratamiento y / o redireccionamiento de quejas y reclamaciones, pago a clientes y proveedores, etc.).Localización y envío de profesional de asistencia que corresponda según la cobertura a aplicar (reparadoras, autónomos, peritos…).Gestión de llamadas de los servicios urgentes según operativa e instrucciones marcadas (seguimiento, información, programa de alarmas…).Gestión y análisis de informes periciales técnicos, así como documentación específica relativa a un siniestro (Denuncia, Atestados, Demandas, Reclamaciones Compañías contrarias, Abogados) e interpretación de la misma. Autorización y pago de minutas periciales.Tratamiento y control del cierre contable.Funciones adicionales que puedan surgir por las necesidades de la actividad. Gestión del buzón de incidencias, pagos, facturas.Fecha de Incorporación : Pendiente de ConfirmarFormación :Se requerirá de realizar una formación diurna de Lunes a Viernes (de 2 a 4 semanas).Horarios de las vacantes :Sábado, Domingo y Festivos de 10 : 00 a 19 : 00 (con 1 hora para comer).Sábado, Domingo y Festivos de 14 : 00 a 22 : 00.Eres perfecto para el rol si tienes :Bachillerato / FPII o experiencia de dos años en puesto equivalente.Fluidez tanto oral como escrita, y capacidad de transcripción de la información durante las llamadas.Orientación al cliente.Flexibilidad y empatía.Capacidad de organización.Trabajo en equipo.Al unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad. Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.#J-18808-Ljbffr