MISION PRINCIPALDar la bienvenida a nuestros clientes desde el mismo instante en el que acceden a nuestra tienda.A partir de ese momento, construir un vínculo con nuestros clientes y orientarles al departamento apropiado donde serán debidamente atendidos.PRINCIPALES RESPONSABILIDADES- Apoyar al equipo en su trabajo diario- Gestionar la cola a través de una aplicación- Escuchar las expectativas de los clientes y comprenderlas rápidamente- Guiar a los clientes en su visitar a la tienda a través de los universos Hermès.- Compartir historias y anécdotas sobre Hermès en relación con la animación/temática de la tienda. - Mantener el vínculo y la comunicación con el equipo de ventas.- Proporcionar un servicio de bienvenida personalizado y de alto nivel a nuestros clientes en colaboración con el equipo de ventas. COMPETENCIAS- 3 años de experiencia de atención al cliente en el sector de lujo o entornos similares.- Se valorará positivamente la experiencia en el sector de la hostelería o en la gestión de eventos- Curiosidad, capacidad para informar a los clientes- Rigor y sentido de la responsabilidad- Pasión natural por la atención al cliente, comunicación cálida y sólidas habilidades interpersonales- Dinamismo y entusiasmo- Espíritu de equipo Nivel de inglés mínimo requerido B2 (se hará prueba de nivel)“Hermès Ibérica manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras”.