Desde la Dirección Comercial de BBVA Allianz ubicada en Madrid, buscamos incorporar una persona para dar soporte al equipo comercial en tareas administrativas de suscripción, en una compañía totalmente focalizada en ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Si quieres ser parte del éxito de nuestro equipo y estás abierto a nuevos retos... ¡No dudes en inscribirte!
Principales responsabilidades
1. Gestión de temas propios de la función de Suscriptor/a
2. Análisis de las licitaciones
3. Tramitación y seguimiento de la gestión de contratos
4. Tareas de back-office comercial propias del departamento
Beneficios
1. Salario competitivo.
2. Beneficios sociales: ayuda a la alimentación y suministros derivados del teletrabajo, seguro de vida y accidentes, plan de pensiones privado, entre otros.
3. Políticas reales de conciliación: flexibilidad de entrada-salida de 2 horas diarias, horario reducido los viernes y durante el verano, 26 días de vacaciones al año, horas extras recuperables, así como un modelo híbrido de trabajo.
4. Desarrollo profesional: acceso a plataformas digitales de aprendizaje, programas de mentoring y sesiones de capacitación.
5. Entorno laboral internacional.
Requisitos deseables
1. Estudios superiores, preferiblemente de Empresariales, Económicas o Finanzas.
2. Mínimo de 1-2 años de experiencia y conocimiento en el sector Seguros.
3. Conocimientos del sector asegurador, valorable el conocimiento de productos No-Vida y Empresas de BBVA Allianz.
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