Girasol necesita seleccionar un-a técnica-o de apoyo para incorporarse a la vivienda supervisada de personas con trastornos de la salud mental que gestiona en Palma.
Fecha de incorporación: inmediata
Retribución anual/bruto: 20.317,64 € € brutos anuales
Nº horas semanales: 38,5h
Horario: De noche. Según necesidades, de lunes a domingo.
Lugar de trabajo: Palma
Funciones del puesto de trabajo:
* Supervisión y apoyo a las personas con trastorno mental:
o Colaborar en la evaluación y el análisis de las necesidades de las personas que viven en la vivienda.
o Realizar acompañamientos
o Participar activamente en la implantación de los procesos de calidad de la vivienda, así como en la elaboración y desarrollo de planes de mejora, para aumentar la calidad de la intervención.
o Coordinar el trabajo con profesionales de otros recursos; mantener y realizar nuevos contactos con profesionales de la red.
o Atender a las necesidades de los/as usuarios/as.
* Implantar y evaluar las siguientes prestaciones:
o Actividades de la vida diaria.
o Apoyo a la accesibilidad.
o Programas de autodirección.
o Atención a la salud.
o Actividades de bienestar.
o Atención social.
o Vida en la comunidad.
o Vínculos.
o Atención en familias.
o Comedor.
o Alojamiento.
* Gestión de la calidad:
o Velar por el cumplimiento de los procedimientos y documentos del sistema de Calidad.
Formación académica requerida:
* Técnico de apoyo en una de las siguientes ramas:
o Atención sociosanitaria a personas en el domicilio.
o Promoción e intervención socioeducativa.
o Educación de habilidades de autonomía personal y social.
o Atención a personas en situación de dependencia.
o Curas auxiliares de enfermería.
o Otras titulaciones del catálogo de formación profesional de las ramas sanitarias, sociales o comunitarias, o certificados de profesionalidad de nivel 2 o 3 de las ramas sanitarias, comunitarias, sociales o de atención a personas dependientes.
Experiencia profesional mínima:
* Experiencia de trabajo con personas con trastorno mental y/o discapacidad.
Conocimientos necesarios:
* Metodología de trabajo en red.
* Conocimientos de ofimática
Requisitos imprescindibles del puesto de trabajo:
* Carnet de conducir.
* Flexibilidad horaria.
Otros aspectos a valorar:
* Certificado C de catalán o equivalente.
* Experiencia en gestión de urgencias y emergencias.
* Habilidad para la comunicación y trabajo en equipo.