Evaluación de riesgos en la fase de contratación de pólizas
* Confección de los certificados
* Atender las agendas de los recibos
* Traslado de comunicaciones sobre las mejoras detectadas durante el siniestro
* Gestiones administrativas de la póliza
Requisitos
* En ADE, Economía, Finanzas o similar
* Con conocimientos altos de herramientas ofimáticas, principalmente Excel.
* Con muchas ganas de aprender y desarrollarse a nivel profesional.
* Valoraremos experiência en el sector asegurador
Modalidad : Híbrido
Duración : Temporal fin de año
Ayuda al estudio : 18.000€ con compensación comida
Horario : De lunes a jueves jornada partida y los viernes jornada intensiva
Además, podrás desarrollarte profesionalmente en una empresa con una sólida trayectoria en el mercado, valorada por diferentes organismos entre las marcas aseguradoras más valiosas del mundo, y una de las empresas líderes en el sector seguros.
Desarrollarás tus habilidades en el entorno profesional, aprendiendo de los mejores profesionales y adquiriendo experiência que en un futuro te abrirá nuevas oportunidades.
Estás interesado? ¡No dudes en aplicar! Estaremos encantados de tenerte en cuenta.
Te estamos esperando!!!
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