Dentsu busca para incorporar al equipo un Operations Executive AV.
Job Description:
FUNCIONES PRINCIPALES
1. Responsable de la planificación táctica, compra, seguimiento, optimización, reporting y facturación de las campañas audiovisuales.
2. Seguimiento y análisis de campañas y control presupuestario.
3. Desarrollo de acciones de acuerdo a la estrategia y objetivos definidos por el cliente.
4. Responsable de todas las disciplinas AV: Televisión Lineal, CTV, Vídeo Online, Cine.
5. Interlocución diaria delivery y servicios al cliente.
6. Relación estrecha con los medios/publisher.
7. Interacción con otros departamentos y equipos, principalmente: Negociación & Compra, Facturación, Revenue.
Con responsabilidades que incluyen la elaboración del Plan Táctico según los objetivos del cliente, capacidad de garantizar el cumplimiento de procedimientos y timings en la planificación y compra de medios. Además, se espera que el candidato ejecute, supervise y controle el estado de las campañas asignadas, que apoye en la digitalización del equipo y mantenga un destacado expertise en activación de medios.
La posición también implica analizar los objetivos de las campañas y generar informes correspondientes, garantizar el cierre y facturación de estas, así como apoyar en la comunicación con clientes.
Se valoran competencias clave como el conocimiento profundo del medio audiovisual (Lineal TV, Cine CTV y Video online), habilidades tácticas en la elaboración de estrategias, dominio de herramientas internas de planificación y compra (Instar), capacidad para trabajar bajo presión, en equipos, gestión eficiente de múltiples proyectos, adaptabilidad, disposición para aprender y enfoque en la excelencia del servicio al cliente.
REQUERIMIENTOS
1. Experiencia como Ejecutivo (mínimo 2-3 años).
2. Nivel Inglés Medio/Alto.
3. Visión analítica y estar acostumbrado a trabajar con altos volúmenes de datos para sacar conclusiones.
4. Buen manejo de paquete Office: Excel y PowerPoint.
5. Manejo de herramientas fundamentalmente Kantar Media.
CAPACIDADES
1. Compromiso.
2. Capacidad de análisis.
3. Trabajo en Equipo.
4. Habilidades comunicacionales.
5. Proactividad.
6. Estructura de Pensamiento.
Location: Madrid
Brand: Amplifi
Time Type: Full time
Contract Type: Permanent
#J-18808-Ljbffr