Requisito: Poseer certificado de discapacidad.
Perfil: Senior para empresa sevillana de multiservicios, CP41007.
Nuestro cliente es una corporación líder en el sector de los Servicios Empresariales. Con más de 1.500 empleados y presencia en 8 provincias andaluzas, esta empresa está comprometida con la sostenibilidad y la inclusión, promoviendo un ambiente de trabajo equitativo y sostenible en Sevilla.
Funciones:
* Diseñar y mantener el Mapa de Procesos de la organización.
* Diseñar y mantener certificaciones de Calidad y de Sostenibilidad bajo los estándares de las normas de aplicación, así como de otros particulares que determine la organización.
* Responsable de coordinar las auditorías internas en el marco de esas certificaciones.
* Seguimiento de las No Conformidades y Acciones de Mejoras identificadas.
* Elaboración / actualización de la documentación recurrente en materia de Calidad y Sostenibilidad (Plan de Calidad, Manual de Calidad, Plan de Sostenibilidad, Estado de Información No Financiera, etc.) y de los repositorios de datos u otros.
* Coordinación documental del Sistema de Gestión y todos sus elementos.
* Propuesta y mantenimiento de indicadores clave para la organización en materia de Calidad y Sostenibilidad.
* Responsable del proyecto estratégico de Mejora Continua.
* Diseño, conformación y liderazgo del Comité de Calidad.
Condiciones:
* Contrato indefinido a horario de 07-15h de L-V.
* Un salario competitivo de entre 32.000-42.000 € al año dependiendo de la experiencia.
* La opción de teletrabajo para equilibrar la vida laboral y personal.
* Descuentos en seguro médico, hoteles, uber/cabify, retribución flexible, etc.
* Un ambiente de trabajo inclusivo y respetuoso.
* Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
* La oportunidad de contribuir a la sostenibilidad y la inclusión en Sevilla.
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