La oportunidad de construir una carrera única te brinda el puesto de Senior IT RiskEn EY. Con un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, podrás ser la mejor versión de ti mismo.
Descripción del Puesto
El objetivo principal es aportar valor basándose en la visión de la auditoría como herramienta de gestión para la Dirección, identificando las necesidades y objetivos de los clientes, así como los consiguientes riesgos financieros, además de los factores críticos de éxito para la empresa.
Se realizarán las siguientes funciones:
* Entender el entorno de TI de las compañías que auditamos: Identificar la plataforma tecnológica relacionada con los estados financieros de las empresas mediante entrevistas con los diferentes responsables del departamento de tecnología y análisis de la documentación proporcionada.
* Validar los controles existentes: Evaluar el diseño, implementación y efectividad de los controles establecidos para cubrir los riesgos existentes en el ámbito de la seguridad lógica, las comunicaciones, el desarrollo de aplicaciones, la explotación de los sistemas (ITGCs), los procesos de negocio y sus aplicaciones (ITACs), etc.
* Realizar pruebas automatizadas: Verificar el funcionamiento, cálculos, integridad y consistencia de un determinado proceso de negocio mediante su simulación utilizando CAAT (Computer Assisted Auditing Techniques) y herramientas informáticas como ACL, IDEA, Alteryx, etc.
Requisitos del Candidato
Se busca a personas con:
* Formación en Ingeniería Informática, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial o MBA, o formación financiera/administración de empresas con inquietud por la Tecnología.
* Experiencia mínima de 3 años en auditoría IT/consultoría IT.
* Perfil competencial con capacidad de trabajo en equipo, extrovertido, con capacidad de comunicación, análisis y organización. Con iniciativa, espíritu crítico y ganas de aprender. Con capacidad para gestionar equipos.
Valor Añadido
Te ofrecemos:
* Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
* Oportunidades internacionales y red de contactos global.
* Formación continua: acceso a trainings y certificaciones.
* Salario competitivo y plan de remuneración flexible.
* Posibilidad de teletrabajo, desde dónde y cómo quieras.