Compartir Facebook
Empresa
HHD
Descripción de la Empresa
Somos una consultora que se dedica a la selección de personal. Nos enfocamos en las necesidades de cada cliente en particular para encontrar al colaborador que mejor se adapte a su puesto de trabajo.
Provincia
Córdoba
Localidad
Cordoba
Tipo de Contratación
Tiempo Completo
Descripción de la Plaza
Nos encontramos en la búsqueda de una persona responsable, cumplidora, puntual y confiable para incorporarse al departamento de administración de nuestra empresa. Solicitamos que cuente con mínimo dos años de experiencia en facturación, cobranzas y administración, excluyente.
Necesitamos que tenga conocimientos para realizar análisis de costos y márgenes de los productos. Que tenga un manejo avanzado de paquete office, principalmente Excel. Que tenga conocimiento de manejo de cheques.
Que cuente con capacidad para realizar cobranzas.
Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico Graduado
Mínima Experiencia Laboral Requerida
2 años
#J-18808-Ljbffr