En MTG (www.mtgcorp.com) somos líderes en diseño y fabricación de elementos de desgaste para maquinaria de movimiento de tierras. Con más de 65 años de innovación, exportamos a más de 60 países y el 95% de nuestras ventas están respaldadas por patentes propias.Buscamos un/a Customer Service Specialistque garantice una gestión ágil y eficiente de pedidos, consultas y reclamaciones.¿Cuál será tu misión?Serás responsable de gestionar el ciclo completo de los pedidos, asegurando una experiencia óptima para el cliente. Tu trabajo contribuirá a la fluidez operativa de la compañía, en colaborando con distintos departamentos para optimizar la planificación logística y el servicio al cliente.Tus principales responsabilidades incluirán:Gestionar los pedidos en el ERP y asegurar la correcta facturación.Coordinar el transporte y la logística, garantizando entregas puntuales y documentación precisa.Resolver consultas y reclamaciones con un enfoque orientado al cliente y a la mejora continua.Mantener actualizada la base de datos de los clientes y gestionar los plazos de entrega.Supervisar el proceso de cobro de facturas y gestionar riesgos comerciales con la aseguradora.Lo que buscamos en ti:Experiencia de 2-3 años en atención al cliente, gestión de pedidos o logística en un entorno internacional.Formación universitaria en Empresariales, Traducción, Turismo, Relaciones Públicas o áreas afines.IMPRESCINDIBLE inglés y francés hablado y escrito correctamente, se valorará el alemán como idioma adicional.Valorable conocimiento de SAP y experiencia en comercio internacional.Qué ofrecemos:Contrato indefinidoUbicación: Barcelona.Jornada partida en horario flexible de lunes a jueves e intensiva los viernes.