️ ¡Buscamos Coordinador/a de Servicio de Soporte Técnico! Si tienes experiencia en coordinación de equipos, te apasiona la mejora continua y eres un/a crack resolviendo incidencias, ¡te estamos buscando! Tus responsabilidades: Distribuir y gestionar las tareas del equipo. Resolver incidencias en nivel 2 y reproducir las más complejas. Analizar el producto para impulsar mejoras continuas. Escalar y hacer seguimiento de tickets a Nivel 3. Formar al Call Center Nivel 1 en la resolución de averías. Gestionar la documentación del proyecto. Realizar escalados a cliente y seguimiento de casos. Elaborar informes de servicio e incidencias. Horario: Lunes a viernes de 9 a 18 h + guardias reactivas en fin de semana alternos (solo incidencias graves, con móvil). Lo que necesitas para brillar en este rol: Al menos 1 año de experiencia coordinando equipos o en procesos de mejora de productos y soporte. Organización y metodología para alcanzar resultados. Comunicación fluida, clara y precisa. Dominio del paquete Office. Conocimientos de informática, especialmente en entornos Android. Iniciativa y capacidad de toma de decisiones. Si te motiva un entorno dinámico, desafiante y con posibilidad de crecimiento, ¡ oportunidad perfecta para ti! ¡Postúltate ahora y forma parte de nuestro equipo!