Madrid Jornada completa Contrato indefinido Que buscamos? Reportando al Operations Manager, buscamos un/a Operations Analyst para incorporarse al Area de Operaciones y conseguir que TODO FUNCIONE como deberia para que el cliente tenga una experiencia 10. Con, al menos, 1 ano de experiencia en posiciones similares, aportaras tu experiencia y talento al proyecto a la par que te desarrollaras en un entorno tan dinamico como atractivo; el de las start ups. Si cuentas con los requisitos y tienes la motivacion de desarrollarte en una de las startups con mayor crecimiento en el ultimo ano Queremos conocerte!!! Que haras? Ejecutar procedimientos de organizacion y control de operaciones logisticas para escalarlas con un enfoque 100% digital (contamos con un equipo de 4 developers para desarrollar tech in house). Objetivo: incidencias = 0. Coordinacion de todos los agentes que intervienen en la cadena logistica desde la recepcion del producto por parte de los puntos de recogida en origen hasta la entrega del producto en el restaurante. Supervision de procesos de control de stock de frutas y hortalizas y controles de calidad. Identificacion de pains en los procesos que nos esten suponiendo un problema en la eficiencia en los procesos. Reporte diario y semanal de KPIs operativos y satisfaccion de cliente. Relacion directa con el equipo de Supply (Captacion y gestion de agricultores) para coordinar e implantar los procesos con los agricultores para una mayor eficiencia y una disminucion de nuestros costes operativos. Que necesitamos de ti? Experiencia minima de 1 ano trabajando en operaciones logisticas. PASION por el mundo de Operaciones. Que sientas obsesion por la optimizacion de procesos usando tech. Obsesion por la satisfaccion de cliente y fuerte deseo por crear, retar y optimizar la experiencia del cliente. Capacidad para priorizar, multi tasking y rendir de forma efectiva bajo presion. Experiencia en el sector de alimentacion es un plus. Habilidad para establecer relaciones de confianza y poder de influencia sin tener autoridad directa. Profesional analitico, organizado y resolutivo. Habilidades interpersonales y comunicativas. Empatia y mucha energia positiva. Capacidad para trabajar en equipo. Interes por el ecosistema start up es un must. Capacidad para pensar de forma analitica y gestionar situaciones internas y externas identificando problemas, proponiendo soluciones y tomando decisiones. Que encontraras en HarBest Market? Banda salarial : 25.000 brutos anuales (21.000 de retribucion fija + 4.000 de retribucion variable). Sistema hibrido de trabajo en remoto y oficina. Horario flexible y jornada intensiva los viernes. Formacion constante con el programa Lanzadera en el que estamos incluidos. Contratacion indefinida. Trabajar en un area que tiene un impacto real y directo en el negocio: cada cosa que hagas tendra una repercusion inmediata. Formar parte de una start up tecnologica en pleno crecimiento y expansion. Entorno de colabora