¿Tienes una vocación clara por el sector del Transporte Marítimo de mercancías? ¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir progresando?
Tu función: En la actualidad, Kuehne + Nagel selecciona un/a profesional para desempeñar funciones de Sea Logistics Customer Care Expert en sus oficinas ubicadas en Madrid.
En dependencia del/de la Responsable de Customer Service, gestionará los flujos de mercancías por esa vía y mantendrá una interlocución fluida, tanto con clientes, como con proveedores y otros departamentos operativos.
Tus responsabilidades:
1. Gestión íntegra de tráficos marítimos de mercancías.
2. Colaboración con el área de Ventas para el correcto desarrollo comercial de esa actividad.
3. Participación en proyectos propios del departamento, relacionados con la optimización de los procesos operativos.
4. Interlocución con otros departamentos, oficinas, proveedores y clientes.
5. Asumir y promover los programas de la Compañía en materia de Compliance y de Confidencialidad de Datos para todo lo concerniente a la posición.
Tus habilidades y experiencias:
1. Estudios académicos vinculados a la Logística o Comercio Internacional.
2. Experiencia mínima de 2 años en funciones operativas de tráfico marítimo de mercancías.
3. Inglés fluido.
4. Vocación por el sector del comercio internacional.
5. Dominio de las herramientas ofimáticas, valorable experiencia con: CIEL y ACCON.
Por qué deberías unirte a nosotros: Desarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional. Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nivel profesional. #J-18808-Ljbffr