Te gustaria desarrollar tu carrera en el sector financiero? Te encantaria conocer una de las entidades bancarias mas importantes a nivel internacional? Si la respuesta es si, sigue leyendo!
Somos Banco Mediolanum, gestionamos el esfuerzo y las ilusiones de nuestros clientes cuidando de sus finanzas. Para conseguirlo, ofrecemos el mejor tratamiento personalizado, gracias a la figura del Family Banker y a un servicio de Banca Multicanal, que permite acceder al banco las 24 horas al dia, 365 dias al ano. Es por ello que, por sexto ano consecutivo, la consultora Stiga nos situa como la entidad bancaria con los clientes mas satisfechos del sector. Ademas, nos situamos en el ranking de los mejores bancos espanoles en ratio de solvencia y tenemos mas de 43 anos de experiencia.
En Banco Mediolanum creemos que apostando por personas con talento y que compartan el valor de la innovacion sostenible podemos alcanzar todos nuestros objetivos. Entre todos fomentamos una cultura diversa, orientada a las personas, colaborativa e inclusiva.
Funciones
Buscamos incorporar un/a Tecnico/a Administrativo/a Juridico, familiarizado/a con documentacion de caracter juridico con experiencia en revision de documentacion judicial, administrativa y notarial para nuestro departamento de Servicios Bancarios, cuyas funciones serian:
Seguimiento de los procesos de bastanteo.
Asistencia a cliente interno y externo en la resolucion de posibles incidencias en el alta y la operativa diaria.
Soporte administrativo general al equipo.
Especialista del proceso de aceptacion del cliente bancario, controlando y supervisando las obligaciones de identificacion y perfilacion de clientes segun normativas interna y externa.
Formalizar los contratos de servicios bancarios, supervisando el proceso de activacion del contrato, asegurando su integracion digital y controlando la evolucion normativa y comercial.
Control sobre proveedores externos, garantizando los estandares de calidad exigidos por la entidad.
Requisitos
Grado en ADE, Economia o similares.
Experiencia minima de 2 anos en roles similares.
Conocimientos sobre modelos de alta y aceptacion de clientes bancarios, especialmente Personas Juridicas y Fisicas.
Conocimientos en normativa bancaria sobre PBC, MIFID y Fiscalidad.
Dominio de las herramientas informaticas de Microsoft Office 365 (Word, Excel y T).
Alto nivel de autonomia, anticipacion y actitud positiva, compromiso y responsabilidad.
Buena disposicion a trabajar en equipo.
Capacidad de resolucion y atencion al detalle.
Valorable experiencia en sector bancario, despacho abogados o gestoria.
Que ofrecemos?
Modelo hibrido de trabajo.
Flex