Empresa líder en facturación electrónica busca un Technical Support para formar parte de su equipo.
COMPANY DETAILS
- Sede en Barcelona.
- 20 años de experiencia en el sector.
- Empresa que desarrolla soluciones tecnológicas en: facturación electrónica, recuperación de IVA y pagos B2B a través de plataformas propias.
- B2B con grandes y pequeñas empresas del sector turístico.
- Main goal: Ayudar a sus clientes a digitalizar al 100% sus procesos de facturación.
TO DO's
- Soporte técnico del software propio.
- Seguimiento de fases de registro, priorización e incidencias técnicas.
- Solución de incidencias mediante llamadas telefónicas, correo electrónico o en remoto.
- Mantenimiento de instalaciones.
- Documentación de procedimiento y resoluciones de incidencias.
- Configuración de programas personalizados de cliente.
TECHNICAL REQUIREMENTS
- 2/3 años de experiencia en soporte técnico y administración de sistemas.
- Conocimiento de protocolos de conectividad: FTP, AS2.
- Conocimientos de estructuras de ficheros.
SOFT SKILLS
- Dominio de: Inglés, Castellano y Catalán.
- Mente analítica y creativa.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Visión de proyecto a largo plazo.
JOB DETAILS
- Contrato indefinido.
- Horario flexible.
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará al reclutador en la elección del candidato.
#J-18808-Ljbffr