¿Te apasiona la atención al cliente y la gestión de pedidos y cargas a nivel internacional? ¿Te gustaría formar parte de una empresa con más de 150 años de historia en su sector? ¡Este es tu momento!
Nuestro cliente, empresa referente dentro de la industria cerámica de la provincia de Castellón, que ha sabido desarrollarse y evolucionar contando en la actualidad con más de 300 personas en su plantilla y varios centros de trabajo, amplía su equipo con un/a Administrativo/a Comercial de Exportación.
¿Qué harás en tu día a día?
* Gestionar los pedidos y las cargas de clientes a través de correo electrónico, teléfono, etc. En inglés, cubriendo las necesidades y peticiones del cliente.
* Mantener una comunicación fluida y eficiente con el cliente, dando solución a reclamaciones e incidencias.
* Gestionar el stock del almacén logístico en UK
* Gestionar las cargas y los envíos con los transportistas
* Solicitar desbloqueos de clientes al área de riesgos.
* Contacto con producción para conocer fechas y entregas a clientes.
¿Qué buscamos en ti?
* Formación en Comercio Internacional / Administración y Finanzas o similar
* Inglés alto, lo utilizarás en tu día a día con clientes de UK
* Valorable experiencia en gestión comercial de exportación.
* Informática: Paquete Office.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Salario fijo + variable
* Horario de lunes a viernes de 8.00h a 13:30h y de 14:30h a 17:30h.
PERSONALTALENT, S.L. promueve la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. Se valorarán todas las candidaturas sin discriminación por motivos de género, edad, raza, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica personal.
¡Esperamos recibir tu postulación!