Poseer un elevado conocimiento de su plaza y del perímetro bajo su gestión, de los activos que gestiona, los canales de venta indirectos e inversores locales.
* Visitar periódicamente todos los Activos de la cartera asignada (al menos una vez al año), con el fin de conocerla con el máximo detalle.
* Realizar labor comercial: manejar la red de inversores locales y participar de manera activa en la venta de los activos asignados.
* Elaborar la propuesta comercial a partir de la ficha técnica, para que el cliente pueda aprobar la operación a realizar.
* Gestionar todos los trámites necesarios para formalizar el desarrollo y cierre de las operaciones, asegurando la aplicación de filtros de Prevención de Blanqueo de Capitales (PBC) y Cumplimiento Normativo, preparación de minutas, etc.
* Llevar a cabo el reporte y mantener interlocución directa con el cliente.
* Gestión multicliente para entidades financieras.
Producto terciario: naves industriales, locales comerciales, suelo.
Requisitos:
* Formación académica. Se valorará, además, formación específica en áreas técnicas.
* Experiencia previa en el sector de 2 a 5 años.
* Valorable nivel fluido de inglés.
* Habilidades interpersonales, rigor.
* Orientación al cliente y a resultados.
* Comunicación eficaz.
* Sentido de pertenencia.
* Visión positiva y apertura al cambio.
Ofrecemos:
* Salario competitivo: fijo + variable.
* Contratación indefinida.
* Proyecto a largo plazo.
* Visitas periódicas de los Activos en cartera.
* Labor comercial: red de inversores y venta de activos.
Puesto: Especialista de Productos Inmobiliarios.
#J-18808-Ljbffr