Hotel de 4* estrellas en Donostia desea incorporar a un Valet al departamento de Housekeeping.
La función principal será realizar tareas de apoyo y complementarias al trabajo de limpieza que le sean encomendadas por la gobernanta o subgobernanta.
Descripción De Funciones y Responsabilidades
* Repartir la lencería, aguas y amenities entre las camareras de pisos, dejándolo en los diferentes office del hotel.
* Recuento de la lencería recibida y reposición en los office, así como de encargarse también de su limpieza y recuento en los inventarios con objeto de ayudar a la gobernanta en la realización del inventario general del hotel.
* Reposición de material desde los almacenes generales.
* Colocación y retirada de camas supletorias según demanda.
* Doblado de albornoces.
* Limpieza de cristales de habitaciones.
* Limpieza de áreas comunes, incluyendo cristales, suelos y jardines.
* Gestión de peticiones de clientes (repaso de habitaciones, subir amenities, etc.) en ausencia de camarera de planta disponible.
* Limpieza de habitaciones en situaciones excepcionales.
* Retirada de la ropa sucia de las habitaciones de salida y recogida de ropa sucia de los office.
* Velar por la seguridad en las instalaciones.
Aptitudes Requeridas Para El Puesto
* Persona proactiva y autónoma.
* Buenas presencia y discreción.
* Seriedad, responsabilidad y organización.
* Preocupación por los detalles y el trabajo bien realizado. Cuidado, pulcritud y buena voluntad.
* Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos Del Puesto
* Experiencia demostrable de 1 año en el departamento de limpieza en hoteles.
* Flexibilidad horaria.
* Vehículo propio.
Ciudad: Donostia/San Sebastián
Área funcional y categoría: ALOJAMIENTO - Personal de pisos Camarero/a pisos/Mozo/a de habitación
Tipo de contrato: Temporal
Experiencia: Entre 1 y 3 años
Se Ofrece
* Salario según convenio.
* Contrato a jornada completa (o 6 horas) en turnos rotativos de lunes a viernes.
* Contrato en modalidad Fijo-Discontinuo.
#J-18808-Ljbffr