TÉCNICO/A INFORMÁTICA COMUNICACIONES OFICINAS Y ALMACENES, Valencia
Mercadona
Valencia, Spain
Mercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y de venta online en España.
Actualmente nos encontramos inmersos en un Plan de Transformación Digital con el que buscamos agilizar al máximo la toma de decisiones, incrementando la eficiencia y agilidad de los procesos a través de datos de calidad, para seguir mejorando el servicio que damos a nuestros clientes y otros componentes de la compañía.
En este puesto dispondrás de:
1. Proyectos innovadores de alta relevancia en la empresa, trabajando con tecnologías punteras
2. Formación continua adaptada a tus necesidades y promoción interna
3. Aprendizaje constante formando parte de un equipo experimentado dentro del Departamento de Informática
4. Buen ambiente de trabajo y seguridad laboral
5. Contacto directo con los mejores proveedores especialistas
Requisitos:
1. Grado Universitario en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones
2. Ciclo Formativo Grado Superior en Informática o telecomunicaciones en caso de tener mínimo 2 años de experiencia demostrable en el puesto
3. Experiencia laboral de al menos 2 años con tecnologías de comunicaciones y Routing / Switching
4. Conocimientos en WiFi Cisco o Aruba
5. Disponibilidad para viajar
6. Capacidad de comunicación y trabajo en equipo
7. Pasión e interés por las nuevas tecnologías
Conocimientos específicos:
1. Experiencia en gestión de proyectos (participación en implantaciones de nuevas soluciones, homologaciones o migraciones de servicios) y equipos de servicio (herramientas de ticketing, gestión de incidencias, ruedas de guardia, etc.)
2. Conocimientos básicos de redes móviles
3. Experiencia con sistemas de autenticación y accounting como Freeradius, Cisco ISE, aruba Clearpass
4. Conocimientos de F5-CA u otros fabricantes
5. Experiencia en Firewalls, especialmente con equipos Cisco (CSM)
6. Conocimientos en Linux y programación
7. Configuración y soporte de red de acceso cableada y WiFi (almacenes y oficinas)
8. Prevención y gestión de alarmas en infraestructura de red
9. Configuración y puesta en marcha de infraestructura de red (core, distribución, acceso, routers, balanceador, firewall)
10. Documentación en proyectos y tareas rutinarias
11. Atención directa con el cliente en almacenes y oficinas
#J-18808-Ljbffr