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Trabajador de Panadería • Majadahonda
Descripción del trabajo
En ICFIDE Consulting & Trining estamos buscando un / una administrativo / a para la gestión de incidencias y siniestros en una importante empresa de Administración de Fincas, en Madrid.
Funciones:
* Gestión entre 30-40 comunidades
* Preparación de orden del día y asistencia a Juntas de Propietarios (ordinarias y extraordinarias)
* Redacción de actas y envío de convocatorias
* Confección y seguimiento de presupuestos
* Atención telefónica y presencial a los presidentes de las comunidades, propietarios e inquilinos
* Gestiones administrativas relacionadas con la llevanza de su cartera de comunidades
* Comunicación, mediación, negociación y solución de incidencias y siniestros
* Gestión de Industriales
* Control de ITE's
* Revisión de liquidaciones y cierres de las comunidades
* Búsqueda y tramitación de subvenciones con los organismos pertinentes
* Comparación de presupuestos de industriales y proveedores
Condiciones:
* Contrato indefinido
* Jornada completa, 40 h semanales
* De lunes a jueves: 9.00 a 14.00 y 14.30 a 18.00; Viernes: 9.00 a 14.00
* Jornada intensiva julio y agosto: flexible 8.00 a 14.00 / 9.00 a 15.00h
* Salario 32.000€ SBA en 14 pagas
Requisitos:
* Experiencia previa 3 años en administración de fincas
* Título de Oficial Habilitado en Administración de Fincas
* Experiencia previa en solución de siniestros e incidencias de hogar
* Conocimiento del funcionamiento de los seguros y sus cláusulas / pólizas
* Conocimientos de mantenimiento, rehabilitación de edificios y viviendas
* Manejo de programa de gestión Gesfincas
#J-18808-Ljbffr