En OPTIMISSA tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 3 años de experiencia como Project Manager, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
Nos gustaría que:
Comprender y comunicar los requisitos de las partes interesadas a los miembros del equipo correspondientes.
Establecer una propiedad clara para las tareas del proyecto, garantizar que los miembros del equipo tengan las herramientas necesarias y brindar retroalimentación oportuna.
Coordinar y facilitar la entrega de los objetivos del proyecto.
Realizar un seguimiento del progreso y revisar las tareas del proyecto para asegurarse de que se cumplan los plazos de manera adecuada.
Liderar la ejecución e implementación de proyectos, recopilación de requisitos, análisis, pruebas, seminarios de capacitación, etc.
Colaborar con las partes interesadas para comprender los requisitos comerciales para diseñar estrategias y soluciones de integración y mantener la documentación de los procesos, configuraciones y especificaciones técnicas.
Gestionar la implementación de soluciones de integración para conectar varias plataformas/aplicaciones, trabajando en estrecha colaboración con los equipos técnicos para garantizar un flujo de datos sin problemas y la interoperabilidad del sistema
Organizar y facilitar la planificación de proyectos, reuniones diarias, revisiones, etc.
Seria ideal que:
Tuvieses un Grado en Informática, Ingeniería o equivalente.
Mínimo 4-5 años en consultoría, preferiblemente en sistemas corporativos, a nivel internacional.
Conocimiento/experiencia en el Sector de Medios será un plus.
Conocimiento/experiencia en integración de soluciones tecnológicas para conectar diferentes plataformas/aplicaciones como APIs, REST, Web Services, etc.
Capacidad para desarrollar y gestionar planes de proyectos y actividades del equipo de proyecto
Capacidad para analizar requisitos y traducirlos en prioridades y planes de acción.
Capacidad para identificar y resolver problemas de manera oportuna, desarrollando soluciones alternativas.
Capacidad para adaptarse a los cambios en el entorno de trabajo, gestionando demandas competitivas y siendo capaz de lidiar con cambios frecuentes, retrasos o eventos inesperados.
Demostrar precisión y minuciosidad; Busca formas de mejorar y promover la calidad.
Persona flexible y dinámica, capaz de adaptarse a diferentes etapas de un proyecto, así como de gestionar varios proyectos en paralelo.