Executive Chef - Melia Durrës (Albania)
Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista
En Meliá Hotels International, tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros, lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
Más de 380 hoteles en más de cuarenta países demuestran el éxito de nuestra forma única de entender y vivir el tiempo libre. Con una unión perfecta de mente y corazón, continuamos construyendo un negocio exitoso que es un referente a nivel mundial. Si tú eres una persona cálida, profesional, hospitalaria y creativa; Meliá es tu compañía. En Meliá, tu éxito es nuestro éxito.
Misión del puesto:
El chef ejecutivo es responsable de supervisar todos los aspectos de la cocina del hotel, asegurándose de que todo funcione correctamente, desde la gestión de las compras y el inventario hasta la formación y el desarrollo del personal, junto con el funcionamiento diario. También participará en el desarrollo de nuevos elementos de menú o especiales, así como en la creación de materiales de marketing para promover estas ofertas a los clientes.
Principales responsabilidades:
* Dirigir, liderar y gestionar la división de producción de la cocina.
* Colaborar con el director de F&B en el presupuesto anual, las funciones de administración y la estrategia del departamento de F&B.
* Responsabilidad general de todos los componentes operativos de la división de cocina para garantizar la eficiencia y la eficacia de las operaciones.
* Colaborar con el director de F&B en el desarrollo y la aplicación del plan de negocio anual de F&B.
* El Chef Ejecutivo es plenamente responsable de la ejecución de los costes de alimentación según el presupuesto mensual.
* Participar activamente en el enfoque estratégico de marketing para garantizar la exposición de los restaurantes y bares.
* Realizar auditorías de higiene en los puntos de venta de la cocina.
* Trabajar con el equipo culinario senior y ser responsable de que el equipo desarrolle nuevos menús.
Qué buscamos?
* Un mínimo de 3 años de experiencia en un puesto similar en el sector de la hostelería internacional.
* Diploma o título adecuado al puesto de una universidad o institución de hostelería reconocida.
* Experiencia en banquetes de gran volumen y en operaciones de múltiples puntos de venta.
* Excelente capacidad de liderazgo.
* Excelente gestión de Recursos Humanos y Talento.
* Excelente nivel de comunicación en inglés es obligatorio.
Qué beneficios tenemos para ti?
* Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My MeliaBenefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!
* En Melia el protagonista eres tú! Tú eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos.
* Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning eMeliá a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes.
* La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales.
Cómo es trabajar en Meliá?
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: Kit Empleo
#J-18808-Ljbffr