Te gusta el sector Trasporte y Logistica y tu perfil esta orientado hacia la contabilidad y control de gastos y reporting? En SEUR estamos buscando un TECNICO DE CONTROL ECONOMICO Y RED DE ARRASTRE para nuestra division de TRANSPORTE, EN LA RED SEUR. Nuestros 80 anos de historia nos han permitido ser pioneros en el transporte urgente en Espana, y el trabajo de nuestros 8.000 profesionales lidera el sector con tres grandes ejes de negocio: internacional, comercio electronico y negocio B2B. Damos servicio a empresas de todos los tamanos y sectores, y realizamos entregas en todo el mundo. En dependencia del Responsable Control Economico y Red de Arrastre, tus funciones seran: Asignacion del precio contratado con los diferentes proveedores de transporte. Mantenimiento de la base de datos de las tarifas de los proveedores y contratos formalizados. Coordinacion de las incidencias detectadas y comunicadas de los viajes realizados con las areas de Trafico, Torre de control y Aduanas. Gestion de informes de servicios terrestres, aereos y maritimos. Gestion documental de los proveedores de transportes en la correspondiente plataforma digital. Generar la informacion de servicios para la emision de facturas mensualmente. Participacion en proyectos del area de Control Economico y Red de Transportes. Que ofrecemos? Entrada y salida flexible Retribucion Fija+ variable y FlexiRetribucion Clases de ingles Integracion en un equipo de profesionales motivados, en un ambiente de trabajo dinamico Desarrollo profesional Como es el candidato/a que buscamos? Formacion: Fp Superior en administracion y finanzas y valorable Fp en Transporte y logistica. Experiencia: al menos 1 ano de experiencia como Tecnico/a administrativo/a con conocimientos y gestion de control de costes. Nivel avanzado: Excel, Access y entorno Google. Expertise en Contabilidad Analitica, conocimientos en Logistica y Transporte y valorable conocimientos en AS400 Valorable nivel B2 ingles *Si estas en posesion de certificado de discapacidad igual o superior al 33% no dudes en inscribirte a nuestras ofertas de empleo*