Asistente /secretario/a Dirección y Comunicación CorporativaEn empresa internacional líder en ingeniería de Palma de Mallorca buscamos un/a profesional dinámico/a y versátil para desempeñar un rol como Asistente de Dirección y Responsable de Comunicación.El/la candidato/a ideal será el/la responsable de brindar apoyo integral a la dirección, al mismo tiempo que desarrolla e implementa estrategias de comunicación y marketing para fortalecer la imagen de la empresa y alcanzar los objetivos comerciales en nuestra oficina de Palma de Mallorca.Entre sus responsabilidades estarán:1. Asistencia a la Dirección:· Garantizar la eficiencia y organización en la gestión del día a día del CEO.· Gestionar y coordinar reuniones con organismos públicos, asociaciones y otras entidades privadas clave.· Mantener y fortalecer las relaciones con partners externos y organismos gubernamentales.· Coordinar y gestionar la agenda del CEO (reuniones, eventos, viajes, etc.).· Filtrar llamadas, correos electrónicos y correspondencia.· Redactar y preparar documentos, informes y presentaciones.· Gestionar y coordinar la organización y logística de reuniones y eventos corporativos (reuniones, viajes, cenas de empresas, presentaciones, hoteles, etc.).· Manejar visados, documentos y requerimientos internacionales si aplica.2. Comunicación:· Coordinar y planificar la actividad del departamento de Comunicación· Coordinar junto con el departamento de marketing, campañas de marketing asegurando su alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.· Gestionar la comunicación corporativa y digital, boletín de noticias mensual.· Desarrollar y actualizar materiales de comunicación y bases de datos.· Gestión, actualización y optimización de las páginas web corporativas, garantizando que los contenidos sean relevantes y actualizados.· Coordinar con proveedores y desarrolladores web para mejoras y optimización de las Webs de la compañía.· Apoyo en la creación, revisión y actualización de contenidos.· Colaboración con otros departamentos para garantizar una comunicación alineada de la compañía.· Organización y gestión de múltiples proyectos simultáneamente, asegurando su correcta ejecución.Requisitos: FP Superior en Secretariado, grado, licenciatura, estudios universitarios relacionados y/o Comunicación digital.Experiencia mínima de 3 años realizando funciones similares.Amplia disponibilidad horaria: jornada completa de lunes a jueves y viernes hasta las 15:00 horas.Nivel de inglés alto.Competencias personales como organización, capacidad de trabajo, adaptación, flexibilidad, discreción, don de gentes e iniciativa. Paquete Microsoft Office 365: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Teams.Se ofrece:Estabilidad laboral en una empresa internacional líder en su sector y proyectos que te permitirán crecer como profesional.Salario competitivo