Desde Grupo Crit buscamos personal motivado para Atención al Cliente en una destacada empresa administradora de fincas en Cartagena y La Manga. La persona seleccionada desempeñará un papel clave en la gestión de incidencias de los clientes y brindará apoyo administrativo.FUNCIONES PRINCIPALESTareas administrativas generales.Atención al cliente: trato directo con comunidades de vecinos, proveedores y otros interesados.Tramitación de averías reportadas por los diferentes clientes.Mediación con terceros para resolver incidencias.Reclamación de impagos de los clientes.CONDICIONES DEL PUESTOHorario de L-J de 08:30 a 18:00 y viernes de 08:30 a 14:30.Contrato estable con posibilidad de ETT inicialmente.Salario según experiencia.Buscamos personas con una comunicación efectiva, que puedan gestionar situaciones de estrés con calma, y que tengan experiencia en atención al cliente o tramitación de siniestros. La incorporación es inmediata. ¡Esperamos tu solicitud!REQUISITOS MÍNIMOSExperiencia mínima de 2 años en departamento de atención al cliente.Orientación al cliente y capacidad resolutiva.Vehículo propio, para el traslado a Cartagena o La Manga.Disponibilidad inmediata para iniciar en el puesto.Conocimientos técnicos valorables (ej. reparaciones o mantenimientos).Experiencia en Front Office de hoteles, aseguradoras o empresas de multiservicios es muy valorable.#J-18808-Ljbffr