¿Buscas un trabajo dinámico en una empresa en crecimiento?
¡Entonces esto te puede interesar!
Estamos buscando un Office Assistant para trabajar en una empresa de arquitectura ubicada en Madrid capital.
Si eres una persona organizada, proactiva y con habilidades en comunicación, ¡sigue leyendo!
Funciones principales:
* Recepción de visitas: Serás la cara de bienvenida de nuestra empresa.
* Control de materiales: Te asegurarás de que nunca falte nada en nuestra oficina. Organizarás la compra y recepción de material de oficina y equipos, y solicitarás lo necesario al office manager en caso de necesidad.
* Control de gastos: Colaborarás con el departamento de Administración en el seguimiento y control de los gastos y pedidos de la empresa, para asegurar un flujo eficiente de pagos a proveedores.
* Organización de viajes: Serás responsable de la gestión y organización de los viajes de la empresa o de los empleados.
Requisitos:
* Experiencia en puesto similar al ofertado.
* Nivel alto de inglés (necesario al menos B2).
Ofrecemos:
* Salario entre 20.000-22.000 b/a.
* Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:30, y viernes de 9:00 a 15:00.
* Contratación directa por parte de empresa cliente con contrato indefinido.
Ofrecemos un ambiente de trabajo agradable, oportunidades de desarrollo profesional y la posibilidad de formar parte de una empresa en evolución.
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