¿Cuentas con experiencia en atención al cliente? ¿Buscas una posición estable en la que estar en contacto con cliente directo?
Desde Adecco buscamos un/a Coordinador/a de Atención al cliente con experiencia en gestión del sector transporte para una importante empresa ubicada en la zona Sur de Madrid.
La misión del puesto será el seguimiento de la calidad del servicio a los principales clientes de la organización.
Principales funciones:
* Gestión y coordinación de equipos a su cargo
* Gestión de incidencias que puedan surgir a nivel 2
* Seguimiento KPIs, tanto internos como de clientes, impulsando y moviendo acciones con las unidades de negocio responsables
* Elaboración de informes y análisis de servicio
* Cierres diarios, mensuales y semanales
Si te interesa formar parte de una reconocida empresa del sector logístico y continuar desarrollándote, no lo dudes y ¡apúntate!
Requisitos mínimos
Requisitos:
- +2 años de experiencia en atención al cliente del sector transporte
- Amplios conocimientos Paquete Office
- Valorable conocimientos en Infolog
- Conocimientos de Red Logística y Transporte
#J-18808-Ljbffr