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Secretario de Litigios • Vigo
QUIÉNES SOMOS?
Somos una compañía de Servicios TIC que realiza proyectos y servicios aportando soluciones específicas y únicas en cada caso. Estamos especializados en 3 áreas de negocio : Servicios de Consultoría TIC y Servicios profesionales / Outsourcing y en el Desarrollo de software e implantación de producto.
QUÉ BUSCAMOS?
Estamos buscando a una persona que se incorpore en nuestro equipo de Sistemas como IT Administrator, para asegurar, mantener y optimizar tanto la infraestructura de EQTIC como el servicio con nuestros clientes, reportando directamente al IT Manager.
FUNCIONES PRINCIPALES :
1. Diseñar y gestionar redes basadas en Active Directory (DNS, DHCP, GPOs).
2. Administrar y configurar sistemas operativos Windows Server y Linux.
3. Administrar servidores de aplicaciones : Apache, Tomcat, JBoss, Nginx.
4. Implementar, gestionar y monitorizar plataformas de virtualización (KVM, VMware y Hyper-V).
5. Administrar servidores Cloud (Azure y AWS).
6. Administrar redes TCP / IP.
7. Seguridad : Configuración, administración e implantación de Firewalls.
8. Monitorizar las infraestructuras TIC de la compañía para asegurar su correcto funcionamiento.
9. Gestionar incidencias y peticiones de los usuarios, colaborando con el resto de equipos (N2 Helpdesk).
10. Contribuir a la mejora continua de la Seguridad y de los planes de contingencia de la empresa.
11. Colaborar con el IT Manager en la ejecución del Plan Estratégico de Sistemas de Información de la Compañía.
12. Brindar soporte a los distintos departamentos internos en proyectos tecnológicos.
REQUISITOS : Imprescindibles
1. Formación en Administración de Sistemas (Ciclo Formativo Superior en ASIX o Grado en Informática).
2. Mínimo 5 años de experiencia en funciones similares a las descritas.
3. Imprescindible experiencia en sistemas Linux.
4. Capacidad para trabajar en equipo y muy buena comunicación interpersonal.
5. Facilidad para aprender, comprender y generar documentación técnica.
6. Actitud creativa, proactiva, autónoma y enfocada en la calidad del trabajo.
Valorables
1. Experiencia en implantación, gestión y monitorización de infraestructuras con Nagios / Zabbix.
2. Conocimientos de administración de BBDD : Oracle, SQL Server, MySQL, PostgreSQL…
3. Experiencia en proyectos de migración a Cloud tanto en modelos SaaS como IaaS.
4. Conocimientos de Office 365.
5. Experiencia en implantación de soluciones de ciberseguridad y monitorización de red.
6. Habituado a trabajar en entornos productivos.
7. Se valorará conocimientos de programación o scripting.
QUÉ OFRECEMOS?
1. Lugar de trabajo : Sant Cugat del Vallès.
2. Modelo de trabajo híbrido (2 días en oficina y 3 días de teletrabajo).
3. Jornada intensiva los viernes y en verano.
4. Retribución flexible con Alan : ticket restaurante, ticket guardería, ticket transporte y seguro médico.
5. Fórmate en lo que quieras con Udemy 4 business!
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