Seppelec, S.L. es una empresa de ingeniería industrial de ámbito internacional precisa incorporar a una persona para que se integre y preste apoyo al departamento de postventa para conseguir su óptimo funcionamiento, detecte y solucione posibles necesidades e incidencias en los servicios prestados a los clientes así como asesorar a los clientes en las mejores soluciones técnicas posibles.
Tareas
* Contacto con proveedores: petición de ofertas, consultas técnicas.
* Realización de pedidos a proveedores.
* Seguimiento y reclamación de pedidos a proveedores para cumplimiento de las fechas.
* Elaboración de ofertas a clientes nacionales e internacionales.
* Asesoramiento y acompañamiento al cliente en relación con soluciones a problemas técnicos.
* Programación y planificación de las posibles intervenciones técnicas en las instalaciones de los clientes
* Tramitación de pedidos de clientes: confirmación de pedido, solicitud de trabajo.
* Asegurar la calidad del servicio prestado al cliente.
* Preparación, supervisión y control de la documentación propia del departamento.
* Atención de consultas técnicas vía telemática y telefónica.
Requisitos
* Experiencia en servicio técnico y/o mantenimiento
* Conocimiento de incoterms (comercio internacional). Valorable
* Usuario habitual de herramientas Office (excel avanzado)
* Conocimiento de Navision (valorable)
* Conocimiento de inglés (nivel B-2, C-1) demostrable. Se valorará conocimientos de francés
Beneficios
Contrato indefinido a jornada completa
Opción a teletrabajo (híbrido)
Flexibilidad horaria
Jornada intensiva los viernes