Desde Eurofirms Services nos encontramos en la búsqueda de un Front Office Engineer para trabajar en el NOC de una empresa internacional del sector de telecomunicaciones en sus oficinas de ARMILLA (Granada). PROPÓSITO GENERAL DEL PUESTO Supervisión 24/7 de la red completa y todos los servicios y aplicaciones relacionados: NT, IT, de acuerdo con los niveles de servicio acordados. Tomar las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico. Despachar y controlar a los técnicos de servicio de campo de primera línea. Implementación de pruebas diarias relacionadas con la calidad de la TV y monitoreo de alarmas y rendimiento del sistema de TV. Vigilancia de la red, vigilancia de servicios de TV de primer nivel. Trabajar utilizando instrucciones pre-preparadas, comandos de script, etc.; manejar el 80% de los problemas que surjan y el 20% escalar al Back Office. Registrar tickets y resolver problemas estándar dentro del tiempo predefinido. CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIA Y HABILIDADES TÉCNICAS Título de licenciatura o maestría o nivel equivalente obtenido por experiencia, en Tecnología de la Información / Electrónica / Telecomunicaciones / Ingeniería de Comunicaciones de Datos. Experiencia con soporte de operaciones y mantenimiento de TIC es una ventaja. Ser capaz de juzgar la aceptación operativa de sistemas/aplicaciones nuevos complejos. La arquitectura de servicios de TV y las metodologías de monitoreo son una ventaja. Experiencia previa en un entorno NOC podría ser una ventaja. CONDICIONES: Contrato indefinido con nosotros (Eurofirms). Jornada completa. Trabajar en turnos en modo 16x7, incluyendo mañanas, tardes y también fines de semana. con los descansos establecidos por ley. Trabajo presencial en zona norte de Madrid (Las Tablas). Banda salarial: a partir de 21.000€ burtos al año. Tarjeta restaurante de 200€ al mes. ¡Crece y evoluciona con nosotros! ¡Siempre damos el 100% en nuestros proyectos!