Buscamos profesionales que quieran formar parte del proceso de expansión y nuevos retos de nuestro grupo. Somos una compañía multinacional española con gran presencia a nivel internacional y con más de 60 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles para mejorar la envolvente del edificio y la calidad de vida de las personas.
Buscamos un/a Técnico/a de Atención al Cliente para gestionar los pedidos de clientes en nuestro centro de Fontanar (Guadalajara)
Bajo la supervisión la persona responsable del de área, entre otras, sus principales funciones estarán centradas en la gestión de pedidos a nivel nacional:
* Creación de registros de pedidos en el sistema
* Atención de llamadas telefónicas
* Resolución de incidencias con los clientes (reclamaciones y abonos)
* Gestión, actualización y manejo de cartera de pedidos
* Comunicación continua con fuerza de ventas y logística
Requisitos:
* Tener experiencia de al menos 3 años en puestos similares.
* Titulación relacionada administración, ventas, transporte y logística
* Tener autonomía, proactividad y organización.
* Ser una persona muy cuidadosa y detallista a la hora de realizar el trabajo
* Residencia en Guadalajara y/o alrededores
Si cumples con el perfil requerido y compartes nuestros valores: transparencia, colaboración, sostenibilidad, eficiencia, mejora continua y visión a largo plazo, te ofrecemos una gran oportunidad de desarrollo profesional.
DANOSA es una compañía comprometida con la diversidad y la igualdad de oportunidades. Entendemos que todas las personas somos únicas y ser diferentes es lo que nos enriquece como compañía. Nos enorgullece ser una compañía que abraza la diversidad y la igualdad en todos los ámbitos de la organización